Arropado de todos sus hnos y su esposa, el Director General del Instituto Nacional de Estadistica de Guinea Ecuatorial (INEGE) ha contado con el cariño de algunos compañeros y amigos más allegados de la familia, quienes se han despedido de su padre con todo el dolor de su corazón.
En la mañana del viernes 31 de Julio 2020, el dinamico y polifacético Director General de INEGE y pastor de la iglesia cristiana Ministerio Luz de Dios para las Naciones, ha recibido uno de los golpes más duros de su vida, después de que su padre Raimundo Ndemesogo Oyono no haya podido vencer la batalla contra la neumonía que ha truncado su vida a los 82 años. «La muerte, apesar de ser un destino de todo ser humano, nadie la acepta con facilidad, por la separación física del ser querido; pero creo que mi padre ha trabajado muy bien y ahora ha ido a descansar en el reino de Dios» comentó entre lagrimas.
Ricardo quien ha estado apoyado y acompañado en todo momento de su esposa Dra. Natividad Nsá Adjaba Avomo durante el tiempo que su padre ha estado ingresado en el poli clinico Dr Loeri Comba, meses después de que fuera dado de alta en el hospital la paz Malabo, donde estuvo ingresado debido a un accidente cardiovascular.
Los actos funerales que se han concluido con su Santa sepultura en el cementerio municipal de Ela Nguema, ayer domingo día 2 de agosto de 2020. Con sus hermanos, el General de Brigada Martín Osa Ndemesogo Obono, el Delegado de Gobierno del Distrito de Niefang Ambrosio Anvene Ndemesogo Obono, entre otros, familiares y amigos, han dado el último adiós a su querido padre, donde han contado con el apoyo del personal de Inege y sus compañeros del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificacion, con quienes Ricardo Nsue ha trabajado durante muchos años y les une una amistad muy especial.
Raimundo Ndemesogo Oyono era natural del poblado de Nfuiñ Yepko, del Distrito de Nsok Nsomo, deja en vida 7 hijos, 49 nietos y 5 bisnietos.
Descanse en paz!!