La reina de la repostería artesanal y artistica más popular llega a la treintena.
No todos los días se cambia de década, una fiesta llena de glamour, diversión y muchos invitados, por ese motivo un cumpleaños así merece una celebración por todo lo alto. Y eso precisamente fue lo que hizo Donna chuches. La repostera más popular reunió a sus familiares, mejores amigos, y los más allegados a ella este fin de semana en una fiesta muy especial que calificó como:
Un acto de acción de gracia porque los 30 me han traído muchas bendiciones y he creído pertinente celebrarlos de esta forma
«» afirmaba la anfitriona.
El pasaso día 2 de agosto, Natividad Nchama Mañe, conocida socialmente como señora chuches, organizó una celebración de cumpleaños espectacular en el prestigioso restaurante «Imagine» donde sopló las velas acompañada de rostros muy conocidos de nuestra sociedad, artistas, influencers, destacadas personalidades y celebridades como Caty Martínez Asumu , el Director General Adjunto de GITGE, Marcos Ncogo, entre otros, se reunieron para celebrar la treintena de señora chuches.
Entre los invitados también se encontraban Perla Coloma, amigas de la infancia y de toda su estancia en la universidad en los estados unidos, todos dedicaron a la señora chuches emotivos mensajes en las redes sociales como Instagram para felicitarla por sus cumpleaños.
La fiesta de cumpleaños no pudo ser más original. Además de tomarse ella el micro para un mini karaoke y música en directo de varios artistas nacionales como la Princesa Demetria, Romy so love entre otros, Romy, Yuri, Nick Mbá y un grupo de bailarines.
Pero los invitados no fueron los únicos que se llevaron sorpresas durante la fiesta de cumpleaños. Señora chuches dio el protagonismo a sus padres a la hora de cortarse la tarta, quienes fueron los primeros en darse un beso por el dia de su querida hija, seguido la anfitriona y su prometido Adolfo.
Nacida en el seno de una familia acomodada, de padres políticos y cristianos, Natividad Nchama Mañe es Licenciada en turismo y restauración, en Stratford university, Washington DC, Estados Unidos.
La repostería es un hobbie suyo que ha convertido en un estilo de vida, afirmaba la anfitriona.